El ugandés Maxwell Rotich hace saltar la banca en el Cross de Soria



El atleta ugandés Maxwell Rotich ha sorprendido al mediodía de este domingo a los favoritos en el XXVI Cross Internacional de Soria, con una victoria fraguada en los dos últimos giros a un circuito de 10.000 metros y que consolida la hegemonía de los atletas africanos en la cita soriana.

Rotich ha entrado en la meta unos metros por delante del atleta burundés Thierry Ndikumwenayo y del también ugandés Albert Chemutai, que han conformado un podio que ha roto con los pronóstico de repetir las tres primeras plazas del Cross de Atapuerca (Ousassim Oumaiz, Thomas Ayeko y Timothy Toroitich).

El primer español en cruzar la línea de meta ha sido precisamente Oumaiz, ganador el domingo pasado en Atapuerca, y que ha sido cuarto en su estreno en Soria.

Fuente: Marca.com
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia