Una armada etíope contra Kipchoge en Londres





Etiopía contra Eliud Kipchoge el próximo domingo 26 de abril en Londres. Después de anunciar sus principales nombres para la carrera femenina, el maratón británico ha anunciado los principales nombres que intentarán impedir que el plusmarquista mundial sume su tercer triunfo consecutivo en la capital británica, y entre ellos están Mosinet Geremew (2h02:55) y Mule Wasihun (2h03:16), los dos etíopes que llevaron al keniano hasta sus límites y le ayudaron a hacer la que en su momento fue la segunda marca de la historia (2h02:37).

Geremew, subcampeón mundial luego en Doha, y Wasihun aguantaron a Kipchoge hasta casi el kilómetro 40, pero son solo dos de los seis atletas anunciados, incluido el keniano, con una marca por debajo de 2 horas y 5 minutos. En Londres estarán también, por orden de marcas, el etíope Tamirat Tola (2h04:06), el keniano Marius Kipserem (2h04:11), y el etíope Shura Kitata (2h04:49).



 Además, han anunciado también al keniano Vincent Kipchumba (2h05:09), el noruego Sondre Moen (2h05:48), Gideon Kipketer, de Kenia (2h05:41), el italiano Yassine Rachik (2h08:05) y el australiano Jack Rayer (2h11:06).

"La carrera élite masculina del año pasado fue la mejor que hemos visto en muchos años. Mosinet Geremew y Mule Wasihun empujaron a Eliud Kipchoge tan fuerte como no había visto nunca, pero finalmente no pudieron seguirle en las últimas dos millas. Habrán tomado confianza y volverán esta vez buscando causar una verdadera conmoción", ha explicado el jefe de atletas de élite de la prueba Spencer Barden.

Con información de RunnersWorld en https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a30527387/rivales-kipchoge-maraton-londres-2020/ y London Marathon vía Instagram







PUBLICIDAD ACICAS RUNNERS

CARRERA DE LA CANDELARIA 2020

CARRERA DE LA CANDELARIA 2020
2 FEB 2020
VER INFORMACIÓN EN CLIC IMAGEN



Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO