Medallista de oro panamericana, Laura Galván, competirá en festival atlético en Mazatlán



MAZATLÁN._ La medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Laura Galván, participará en el Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020, que tendrá lugar en 14 de marzo en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, confirmó la presencia de medallista internacional en la justa atlética que por primera ocasión llega a Mazatlán.

“Ya nos confirmaron la presencia de la atleta Laura Galván para este 14 de marzo, la verdad el evento se engalana con la presencia de la medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos y esos nos habla también que tendremos un evento importante en marcas.

“Esta atleta también tiene un récord en mil 500 metros planos y en esta ocasión las condiciones de la sede van a ser muy buenas para que se realicen buenos tiempos, una pista a nivel del mar y con un clima que será favorecedor”, explicó Angulo.

Galván se adjudicó el oro en Lima, Perú, con una marca de 15:35.47, además de imponer el récord en los mil 500 metros planos con tiempo de 4:11.17, que pertenecía a Leticia Rocha desde 1998.

La justa atlética, a celebrarse el 14 del presente mes, dará inicio a las 17:00 horas, siendo un único día de competencias.

Noroeste.com.mx



Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO