El Maratón de Londres sólo incluiría a atletas de élite tras su aplazamiento



El Maratón de Londres trae novedades tras el aplazamiento que sufrió este año a causa del coronavirus. Tal y como recoge BBC, Hugh Brasher (director de la carrera) afirma que existe la posibilidad de que la cita se celebre únicamente con la participación de atletas de élite.

"Esperamos poder darles la bienvenida en octubre, pero en este momento no sabemos qué va a pasar. Tenemos que verlo en su totalidad, con tres cuartos de millón de espectadores, el lado médico, las organizaciones benéficas. Estamos viendo probablemente 10 escenarios, y están cambiando todo el tiempo", confesó Brasher.

Cabe señalar que esta medida ya fue adoptada el pasado mes de marzo por el Maratón de Tokio, donde sólo atletas de élite participaron en el evento. Por el momento, la cita que habría tenido lugar este próximo domingo, se mantiene en pie el 4 de octubre.

as.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia