Henrik y Jakob Ingebrigtsen desafiarán el récord de 5 km de Noruega



Henrik y Jakob Ingebrigtsen estarán en una carrera de 5 km en Stavanger, a solo 15 kilómetros al norte de su ciudad natal de Sandnes, donde tienen la vista puesta en el récord noruego de 13:37 que está en manos de Sondre Nordstad Moen.

"Teníamos que asegurarnos de que el trayecto fuera medido y la competencia aprobada antes de que dijéramos que sí", dijo su entrenador y padre Gjert, según informó ABC Nyheter.

La carrera ha sido totalmente adaptada para cumplir con las normas de salud y control de infecciones. Los atletas se alinearán en formato de cuadrícula y habrá una brecha de medio minuto entre las dos.

Tanto para Henrik como para Jakob, esta será su primera carrera competitiva de la temporada. Henrik no ha corrido desde que llegó a la final de 5000m en el Campeonato Mundial de Atletismo, mientras que Jakob competirá por primera vez desde que ganó su cuarto título U20 en el Campeonato Europeo de Cross Country SPAR en Lisboa.



Ver esta publicación en Instagram

Track session 😍🎉🔥 #readyforthe2020season

Una publicación compartida de Jakob Ingebrigtsen (@jakobing) el


 
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia