Atletismo Kipchoge vuelve a sus orígenes y correrá el maratón de Hamburgo el 11 de abril

foto:AFP



Eliud Kipchoge regresa a sus orígenes. 


El keniata, que disputó su último maratón en octubre en Londres -en el que acabó octavo cuando partía, de nuevo, como el gran favorito-, confirmó este jueves que correrá en Hamburgo el 11 de abril, la ciudad en la que debutó en la distancia en 2013.


Será una carrera especial para el keniata por varios motivos. 

El primero, su regreso a las calles en las que disputó su primer maratón competitivo hace ya ocho años, con un registro de 2.05:30. 

Además, Eliud se calzará las zapatillas tras su primera muestra de debilidad en la distancia, la que protagonizó en Londres en octubre, donde acabó octavo tras sufrir problemas físicos que no le permitiron sumar otra victoria a su palmarés.


Será también un maratón especial, de nuevo en abril -el mes de los maratones por excelencia-, organizado con suficiente antelación a la cita olímpica para los que quieran estar en Tokio, como ha manifestado el propio Kipchoge, puedan hacerlo.


Fuente: Marca.com

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia