Fallece Juez por golpe en la cabeza durante la competición atletica (Lanzamiento de Bala) en NY, USA


ITHACA, N.Y., dic. 10 (UPI) -- Un trabajador de un centro deportivo de 75 años murió luego de que fue golpeado en la cabeza por un peso (o bala) durante una competición atlética el fin de semana en la Universidad de Cornell.

Douglas Koban de 75 años fue golpeado por el objeto deportivo de casi 16 kilogramos durante el calentamiento de los atletas el sábado en el Greg Page Invitational celebrado en Barton Hall, sede deportiva de la prestigiosa universidad ubicada en el estado de Nueva York.

La institución informó que Koban había sido contratado para ser uno de los oficiales en la competición de pista y campo que se celebraba, y fue trasladado al Centro Médico Cayuga tras el incidente. El evento se detuvo una vez que el hombre fue impactado.

"USTAF (Asociación de Pista y Campos de Estados Unidos) Niagar está profundamente entristecida al conocer la murete de Doug Koban. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. Será extrañado por toda la comunidad de atletismo y especialmente por aquellos que compartieron su pasió por el deporte", indicó David Reinhardt, Presidente de la asociación en esa región del país, en un comunicado.

Las autoridades están investigando el incidente aunque no se sospecha que hubiera intención de parte de los involucrados.

Fuente: http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2014/12/11/Falleci-rbitro-de-atletismo-tras-ser-impactado-por-un-peso/7221418313176/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO