Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Últimas noticias sobre la Maratón de Boston 2015
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
"¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!", es el perturbador sonido que hacen los corredores cuando entrenan al aire libre para el Maratón de Bosto...


"¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!", es el perturbador sonido que hacen los corredores cuando entrenan al aire libre para el Maratón de Boston y muerden el polvo, señaló Becca Pizzi. O mejor dicho, muerden la nieve.

Correr 26,2 millas (42 kilómetros) requiere resistencia, pero 8 pies y medio (2,5 metros) de nieve y un montón de traicioneras placas de hielo están poniendo a prueba a los atletas de este año de modos nuevos y frustrantes. Quedan menos de dos meses para la carrera, y el incansable invierno ha relegado a algunos participantes a correr a cubierto, en el sótano de casa o en gimnasios, mientras vuelve locos a los que salen al aire libre.

Una de las ventiscas que golpearon la ciudad en rápida sucesión obligó a la Asociación Atlética de Boston, que administra la maratón más conocida de Estados Unidos, a cancelar un consultorio de entrenamiento. Y aunque lo peor del invierno parece haber quedado atrás, sólo quedan 48 días para el 20 de abril, cuando se celebra la 119na edición de la carrera.

Eso no es mucho tiempo para aclimatar piernas y pulmones. Y muchas calles y veredas siguen resbaladizas, complicando y haciendo peligroso compartir unas carreteras más estrechas de lo normal con los conductores para cubrir los recorridos de 20 millas habituales del entrenamiento para maratón.

"Estoy harto de resbalarme en la nieve y el hielo", dijo Peter Horning, de 30 años, un farmacéutico que vive en el Chinatown de Boston. "Es mucho peor que correr en arena de playa. Es agotador. Cada tres pasos cuentan por siete".

En el maratón correrán 30.000 personas de 90 países, con los 50 estados representados y más de 4.800 personas sólo de Massachusetts.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top