Resultados: Maraton de Santiago, Chile 2015



 Le sigue robando sonrisas a todo el Perú con sus logros a nivel internacional. Esta vez la atleta peruana quedó en el primer lugar, en la Maratón de 42 Kilómetros realizada este domingo en la ciudad de Santiago de Chile.

La deportista sorprendió a todos al concluir la competencia con un tiempo de dos horas, 28 minutos y 18 segundos, superando con holgura a la chilena Erika Olivera, que se ubicó segunda.

Al finalizar la carrera, Inés Melchor se mostró emocionada por su participación: "Hice una carrera que no esperaba (creía que lo iba a hacer en 2 horas con 30). En el 2013 quedé tercera, este año me preparé un poco mejor. Quiero agradecer a las personas que nos han alentado en el trayecto. La ruta era bastante cansadora con subidas y bajadas". 






El keniata Luca Rotich se adjudicó la Maratón de Santiago

El africano completó la prueba con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 53 segundos, mientras que en damas, la deportista peruana Inés Melchor, alacanzó la meta con un crono de 2 horas, 28 minutos y 18 segundos.

La atleta chilena Erika Olivera fue la mejor de las representantes nacionales, quien cruzó la meta con una marca de con 2 horas, 44 minutos y 2 segundos.

En la categoría 10k varones, Carlos Díaz se quedó con el primer lugar con un tiempo de 28 minutos y 45 segundos, mientras que Verónica Aitken se adjudicó la competencia con un crono de 34 minutos y 11 segundos.

En la categoría 21K, Roberto Echeverría se hizo del primer lugar con 1 hora y 5 minutos, mientras que Valentina Carvallo alcanzó la meta con un tiempo de 1 hora y 18 minutos.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO