Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Resultados: Maraton de Santiago, Chile 2015
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
 Le sigue robando sonrisas a todo el Perú con sus logros a nivel internacional. Esta vez la atleta peruana quedó en el primer lugar,...


 Le sigue robando sonrisas a todo el Perú con sus logros a nivel internacional. Esta vez la atleta peruana quedó en el primer lugar, en la Maratón de 42 Kilómetros realizada este domingo en la ciudad de Santiago de Chile.

La deportista sorprendió a todos al concluir la competencia con un tiempo de dos horas, 28 minutos y 18 segundos, superando con holgura a la chilena Erika Olivera, que se ubicó segunda.

Al finalizar la carrera, Inés Melchor se mostró emocionada por su participación: "Hice una carrera que no esperaba (creía que lo iba a hacer en 2 horas con 30). En el 2013 quedé tercera, este año me preparé un poco mejor. Quiero agradecer a las personas que nos han alentado en el trayecto. La ruta era bastante cansadora con subidas y bajadas". 






El keniata Luca Rotich se adjudicó la Maratón de Santiago

El africano completó la prueba con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 53 segundos, mientras que en damas, la deportista peruana Inés Melchor, alacanzó la meta con un crono de 2 horas, 28 minutos y 18 segundos.

La atleta chilena Erika Olivera fue la mejor de las representantes nacionales, quien cruzó la meta con una marca de con 2 horas, 44 minutos y 2 segundos.

En la categoría 10k varones, Carlos Díaz se quedó con el primer lugar con un tiempo de 28 minutos y 45 segundos, mientras que Verónica Aitken se adjudicó la competencia con un crono de 34 minutos y 11 segundos.

En la categoría 21K, Roberto Echeverría se hizo del primer lugar con 1 hora y 5 minutos, mientras que Valentina Carvallo alcanzó la meta con un tiempo de 1 hora y 18 minutos.


Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top