Usain Bolt participará en Nitro Athletics, nueva competición de atletismo


Un nuevo tipo de competición del atletismo, denominada Nitro Athletics, se celebrará en febrero en Australia y contará con la presencia de 6 equipos nacionales, incluido Jamaica y su astro de la velocidad, Usain Bolt.

El evento tendrá un sistema competitivo inédito, así como pruebas singulares que incluyen carreras con vallas y relevos de medio fondo, según anunció la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Pensada como una práctica atlética que existirá en paralelo con la tradicional, Nitro Athletics busca crear nuevos vínculos entre el público y los atletas, a través de pruebas y un sistema competitivo renovadores.

El evento se realizará el 4, el 9 y el 11 de febrero en el estadio Lakeside, situado en Melbourne, donde se enfrenarán las selecciones nacionales de Australia, China, Jamaica, Japón, Gran Bretaña y Nueva Zelanda. Cada elenco contará con 24 atletas.

Fuente: https://www.cibercuba.com/noticias/2017-01-06-u58139-usain-bolt-participara-nitro-athletics-nueva-competicion-atletismo


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO