Usain Bolt: "Quiero jugar en una de las cinco mejores ligas de Europa"


El ex velocista jamaicano de 31 años de edad, Usain Bolt, ha causado gran expectación en Alemania al entrenarse a la órdenes de Peter Stöger en el Borussia Dortmund durante dos días.

Golazo de cabeza de Usain Bolt  (Ver video Click Aqui)


El once veces campeón del mundo y ocho veces campeón olímpicocomparte patrocinador con el conjunto alemán, y ha aprovechado el parón de selecciones para construir los primeros pasos de su carrera como futbolista."No quiero jugar en una liga pequeña, sino en un equipo que me pueda ofrecer una carrera decente que no será muy larga. Me veo jugando un máximo de cuatro años", afirmó Bolt.


Espectacular cañito de Bolt  (Ver video Click Aqui)

"Solo necesito un nuevo desafío. Quería ser el mejor velocista y dominar. Ahora quiero ser futbolista. Quiero ser tan bueno como sea posible", añadió el jamaicano.Por su parte, el entrenador del Borussia Dortmund, Peter Stöger, ha asegurado que "fue muy divertido entrenar con Bolt, pero que si realmente quiere jugar a un nivel más alto, debe mejorar su físico y trabajar duro".

Fuente: Marca.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com