Mexicanos, listos para el Maratón de Dubai

FOTOS: Juan Martinez



Juan Joel Pacheco Orozco y José Luis Santana Marín competirán el 24 de enero en el Maratón de Dubai, evento en el que buscarán revalidar su marca a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Orozco y Santana enfrentarán en Dubai el que es considerado el tercer maratón más rápido del mundo, que se correrá a 80 metros sobre el nivel de mar y un clima estimado de 12 grados.

“Dubai es un desafío y una prueba más para asegurar nuestra plaza olímpica. Últimamente, la calidad y tiempos de otros corredores se han incrementado, por lo cual, nos exige elevar nuestro nivel competitivo para mantener el boleto que obtuvimos el año pasado, comentó Pacheco Orozco.

Así mismo, la Keniana - Naturalizada Mexicana  Risper Biyaki estará en busca de marca minima de 2:29.30 para poder acceder a una plaza olímpica, Risper  pasó el último mes en Kenia y viene en busca del tiempo estándar para clasificar a olímpicos. Su hermano Rodgers será el pacer.




Fecha 24 de enero 2020
Hora: 19:50 PM(23 enero ) -  Hora México Centro (Dif. de horario).









Publicidad
CARRERA DE LA CANDELARIA 2020
Clic imagen







Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia