Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Bolt: "Pararé definitivamente en 2017"
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El atleta Usain Bolt tiene prevista su retirada de las pistas en la temporada 2017 tal y como confirmó tras un acto publicitario de la ...


El atleta Usain Bolt tiene prevista su retirada de las pistas en la temporada 2017 tal y como confirmó tras un acto publicitario de la marca deportiva 'Puma'. "Me convencieron para estar un año más, pero no me convencerán para hacerlo más. Definitivamente en 2017 pararé", afirmó.


El jamaicano señaló que sólo "se puede hacer mejor a uno mismo con grandes momentos" y que ahora mismo solo piensa en añadir más logros "hasta que sea la hora de dejar el deporte".


El velocista, que estuvo retirado de las pistas durante el último año debido a las lesiones, también tuvo tiempo de hablar del que consideran su mayor competidor, Justin Gatlin. "Me sentí como si me hubiera retirado por la forma en la que hablaba la gente sobre Justin Gatlin. Me pareció divertido. Como, 'guau', estoy una temporada fuera y es como si me retirara", afirmó.


El atleta americano, ha sido el número uno en el ránking durante la ausencia de Bolt consiguiendo marcas como la de Bruselas de 9.77. "Lo hizo bien, mantuvo el deporte emocionante". "Mantuvo a la gente esperando vernos competir. Para mí está bien y estoy siempre mirando hacia delante en la competición", comentó Bolt.


El plusmarquista mundial dejó una cosa clara además de la fecha de su retirada, y es que tiene una meta hasta entonces, bajar de los 19 segundos en los 200 metros. "Esa es una cosa que quiero lograr antes de retirarme, estoy motivado para ello. Estoy trabajando duro y veremos lo que ocurre", afirmó.
Usaint Bolt regresa a las pistas el próximo sábado, día de San Valentín, con motivo de la reunión atlética Camperdown Classic.


Leer más: Atletismo: Bolt: "Pararé definitivamente en 2017" - MARCA.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top